end of column

Programas del Condado y Tribunal    

EL Condado y agencias en la comunidad ofrecen varios programas de educación y tratamiento para personas que son requeridas bajo el mandato del tribunal. Estos programas incluyen el juicio droga-diferido para personas condenadas de ofensas principiantes, programas de conductor bajo la influencia, Corte de Tribunal de Droga, Proposición 36, y los servicios de consejería en Transición de la Cárcel.

Programa Diferido de Droga
Anteriormente conocido como "la Diversión de Droga," este programa proporciona una oportunidad para ofensores principiantes para evitar la encarcelación y la convicción criminal por medio de tomar parte de educación y consejería como una condición de libertad condicional. La asistencia y progreso del ofensor es vigilado. Si el ofensor continúa violando la ley o falla en completar el programa, el tribunal considerará una sentencia mas apropiada. Llame (831) 454-4110 para la información.

Programa de Conductor Bajo La Influencia
Este programa ofrece información acerca de varios programas de DUI y refiere a ofensores a uno de los proveedores contratados del condado. Para la información, llame (831) 454-4110.

green line

La información de recursos y referencias en está página de red se ofrece como una cortesía al público en general, y no implica ningun tipo de patrocinaje a proveedores o servicios por parte de La Comisión de Alcohol y Drogas del Condado. Más información...

top of page
home