end of column

Desintoxicación Residencial    

PPROGRAMAS residenciales de desintoxicación ofrecen típicamente 3 a 7 días de cuidado residencial. Estos programas vigilan y apoyan a personas que sufren los síntomas de la ausencia de los efectos de las sustancias adictivas. Los programas podrían ofrecer supervisión medical y drogas para aliviar la retirada los efectos.

green line
JANUS DE SANTA CRUZ
200 7a Avenida, Sala #150
Santa Cruz, CA 95062

(831) 462-1060

www.janussc.org

Por más de 30 años, Janus de Santa Cruz ayudado a miles de personas encontrar la manera de salir de la adicción al alcohol y las drogas y vivir una vida sana y productiva. Ofrecemos ayuda, esperanza, y resultados para las personas y familias que necesitan rehabilitación del alcoholismo, la desintoxicación de drogas y tratamiento a la adicción de opiáceos. Janus provee una variedad de opciones de rehabilitación del alcohol y drogas diseñadas para las necesidades individuales, como Servicios para Personas no Internadas, Desintoxicación a Corto Plazo o extendido a un Tratamiento Residencial, y tratamiento médico continuo para la adicción a opiáceos en la Clinica de la Comunidad Janus. Nuestro Programa Perinatal ofrece dos Programas Residenciales y de día para mujeres embarazadas y madres nuevas que son dependientes de drogas y de alcohol. Nuestros dos programas de Vivir Sobrio proporcionan a corto plazo, así como estancias a largo plazo. Se acepta seguro médico privado. Se acepta Medi-Cal para el tratamiento Perinatal. Los residentes de Santa Cruz pueden calificar para servicios gratuitos. Es accesible a personas de sillas de ruedas. Programas en español.
green line
El CAMPO (THE CAMP)
3192 Glen Canyon Road
Scotts Valley, CA 95066

(831) 438-1868 o
(800) 924-2879

www.camprecovery.com

Centro residencial de tratamiento con servicios de desintoxicación bajo supervisión médica. Capacidad de camas: 53 adultos y 17 adolescentes. Plazos de estancía son flexibles, con un máximo de 30 días para cuidado del paciente dentro del centro. También ofrecen tratamiento de día y servicios intensivos de paciente externo. Cargos por día para todos los niveles de atención. Se acepta seguro médico privado. Postratamiento de por vida incluido en el precio. Es accesible a personas con discapacidades, silla de ruedas. No hay servicios en español ni para sordos.

Comuníquese con: Casey McElwee, (831) 438-1868

green line
La información de recursos y referencias en está página de red se ofrece como una cortesía al público en general, y no implica ningun tipo de patrocinaje a proveedores o servicios por parte de La Comisión de Alcohol y Drogas del Condado. Más información...

top of page
home