end of column

Metadona    

PROGRAMAS de Tratamiento Medicatión-Asistido (MAT), es un servicio de tratamiento en evidencia-basado, ofrece metadona, Suboxone y naltrexona (Vivitrol) para el tratamiento de hero’na y otros trastornos de uso de opiáceos. MAT ofrece servicios de atención completos a la persona incluyendo asesoramiento para ayudar a clientes a obtener y mantener un estilo de vida de bienestar y recuperación.

green line

LA CLINICA DE LA COMUNIDAD
(Janus of Santa Cruz)
Tratamiento Medicatión-Asistido (MAT)

Santa Cruz
1000 #A Emeline Ave.
Santa Cruz, CA 95060
(la entrada esta en la parte posterior)
(831) 425-0112

Watsonville
284 Pennsylvania Ave. Suite #2
Watsonville, CA 95076
(831) 319-4200

Tratamiento-Asistido por Medicación (MAT) para los trastornos del uso de opioides es un tratamiento basado en evidencia reconocido a nivel nacional con más de 3 décadas de rigurosa investigación sobre su eficacia. Janus MAT utiliza tres formas de medicamentos, junto con un programa de sólida asesoría para ayudar a cada cliente a desarrollar un estilo de vida de bienestar y recuperación. El equipo clínico tiene muchos años de experiencia con MAT para garantizar el uso seguro y eficaz de medicamentos aprobado por el FDA para el tratamiento de trastornos de uso de opiíceos. Los programas de Janus MAT son completamente estatales autorizados y acreditados por las normas nacionales de CARF de excelencia. En colaboración con cada paciente, el equipo clínico de Janus MAT determina qué medicamento será más eficaz. La participación del paciente en asesoría proporciona un enfoque completo de recuperación como parte integral del programa. Acepta Medi-Cal. Accesible para sillas de ruedas. Bilingüe.
green line
La información de recursos y referencias en está página de red se ofrece como una cortesía al público en general, y no implica ningun tipo de patrocinaje a proveedores o servicios por parte de La Comisión de Alcohol y Drogas del Condado.

home