end of column

Servicios Peri Natales    

PROGRAMAS peri natalas proporcionan tratamiento de paciente externo, tratamiento de día y/o tratamiento residencial para mujeres que están embarazadas o cuidando de sus niños. Los programas peri natales proporcionan típicamente apoyo para el cuidado de niños, y se centran en asuntos de recuperación relacionados al embarazo y el cuidar de los niños. Participantes tienen acceso a servicios necesitados por los padres como cuidado médico, transporte, cuidado de niños, sostenimiento, y vivienda.

green line
JANUS DE SANTA CRUZ 200 7th Ave. Suite 150
Santa Cruz, CA 95062
(831) 462-1060
www.janussc.org

516 Chestnut St.
Santa Cruz, CA 95060
(831) 423-9015
(831) 423-9098 FAX
Comuníquese con: Jessica Stone

Nuestro Programa Perinatal Residenciales y de Día para mujeres con niños. Programa de Recuperación promueve la salud y el bienestar de las madres y sus hijos, ofreciéndoles aprender hábitos para su recuperación de drogas y alcohol en un ambiente seguro orientado para mujeres mayores de 18 años que están embarazadas o niños de crianza infantil a la edad de 17 años. Se acepta Medi-Cal. Cuota depende de sus ingresos. Servicios bilingües.
green line
CENTRO NUEVA VIDA PROGRAMA DE SERVICIO COMUNITARIO
(NEW LIFE CENTER)

707 Fair Avenue
Santa Cruz, CA 95060

(831) 427-1007 o
(831) 458-1668
(831) 454-0545 Fax

Servicios de tratamiento residenciales/de paciente no internados/pacientes internados/Día. Vivienda de transición limpia y sobria. Prevención de recaída. Educación de abuso de alcohol y drogas, manejo de caso, y cuidado de continuación. Consejería individual, en grupo, o de crisis. Énfasis en adultos solteros y familias de bajos ingresos. Los niños tienen que quedarse con los padres durante tratamiento. Horario de tratamiento flexible para ayudar a residentes/pacientes que mantengan sus "trabajos afuera." Ofrecen servicios en español. Es accesible a personas discapacitadas. Cuotas flexibles de acuerdo con la capacidad de pagar, empezando a $21.00 por día. Se acepta personas con seguro médico y a beneficiarios de SSI. Se acceptan referencias del Sistema Judicial.

Comuníquese con: Emmanuel Denike

green line
SANTA CRUZ RESIDENTIAL RECOVERY
125 Rigg Street
Santa Cruz, CA 95060

(831) 423-3890

Un programa de dos meses de tratamiento integral para hombres y mujeres adultas que abusan el alcohol y las drogas con posibilidad de transición a ser paciente no internado y reciban consejería, asesoria para regresar a la vida cotidiana, entrenamiento para trabajo, y referencias al Departamento de Libertad Condicional. Cuotas basadas en su capacidad de pagar. Nadie será negado servicios debido a su capacidad de pagar. Parte del Centro Comunitario de Consejería de Santa Cruz (Santa Cruz Community Counseling Center). Es accesible a personas con discapacidades y sillas de ruedas (parcial), estacionamiento. No ofrecen servicios bilingües.

Comuníquese con: Jorge Sanchez

green line
La información de recursos y referencias en está página de red se ofrece como una cortesía al público en general, y no implica ningun tipo de patrocinaje a proveedores o servicios por parte de La Comisión de Alcohol y Drogas del Condado. Más información...

top of page
home