end of column

Programa de Tratamiento Residenciales    

PROGRAMAS residenciales o Internos requieren generalmente un compromiso de por lo menos 30 días e incluyen típicamente atencion completa. Por medio de consejería intensiva e interacciones de grupo, los adictos / alcohólicos aprenden a cómo recobrar el control de su vida utilizando instrumentos claves de recuperación. La mayoría de los programas siguen los 12 pasos de AA. Algunos programas residenciales proporcionar a adictos con servicios de desintoxicación para ayudar en las etapas tempranas de recuperacion.

El objetivo de todos los programas de la recuperación es de ayudar al adicto a recuperarse del abuso de droga / alcohol tratando los asuntos fundamentales que contribuyen a la adicción. Estos programas remueven al adicto del ambiente y sus conocidos para centrarse en su conducta adictiva en vez de su uso de droga.

La mayoría de los programas son proveídos con un equipo de profesionales expertos en recuperación de abuso de droga, y abuso de alcohol. Los programas combinan un ambiente sobrio con consejería de grupo intensiva y trata a cada participante con respeto, dignidad y confidencialidad.

green line
El CAMPO (THE CAMP)
3192 Glen Canyon Road
Scotts Valley, CA 95066

(831) 438-1868 o
(800) 924-2879

www.camprecovery.com

Centro residencial de tratamiento con servicios de desintoxicación bajo supervisión médica. Capacidad de camas: 53 adultos y 17 adolescentes. Plazos de estancía son flexibles, con un máximo de 30 días para cuidado del paciente dentro del centro. También ofrecen tratamiento de día y servicios intensivos de paciente externo. Cargos por día para todos los niveles de atención. Se acepta seguro médico privado. Postratamiento de por vida incluido en el precio. Es accesible a personas con discapacidades, silla de ruedas. No hay servicios en español ni para sordos.

Comuníquese con: Casey McElwee, (831) 438-1868

green line
JANUS DE SANTA CRUZ
200 7th Ave. Suite 150
Santa Cruz, CA 95062
(831) 462-1060
www.janussc.org

516 Chestnut St.
Santa Cruz, CA 95060
(831) 423-9015
(831) 423-9098 FAX
Comuníquese con: Jessica Stone

Por más de 30 años, Janus de Santa Cruz ayudado a miles de personas encontrar la manera de salir de la adicción al alcohol y las drogas y vivir una vida sana y productiva. Ofrecemos ayuda, esperanza, y resultados para las personas y familias que necesitan rehabilitación del alcoholismo, la desintoxicación de drogas y tratamiento a la adicción de opiáceos. Janus provee una variedad de opciones de rehabilitación del alcohol y drogas diseñadas para las necesidades individuales, como Servicios para Personas no Internadas, Desintoxicación a Corto Plazo o extendido a un Tratamiento Residencial, y tratamiento médico continuo para la adicción a opiáceos en la Clinica de la Comunidad Janus. Nuestro Programa Perinatal ofrece dos Programas Residenciales y de día para mujeres embarazadas y madres nuevas que son dependientes de drogas y de alcohol. Nuestros dos programas de Vivir Sobrio proporcionan a corto plazo, así como estancias a largo plazo. Se acepta seguro médico privado. Se acepta Medi-Cal para el tratamiento Perinatal. Los residentes de Santa Cruz pueden calificar para servicios gratuitos. Es accesible a personas de sillas de ruedas. Programas en español.
green line
NARCONON DEL NORTE DE CALIFORNIA
262 Gaffey Rd.
Watsonville, CA 95076

(831) 768-7190
(877) 896-6890

www.DrugRehab.net

Narconon no sólo ofrece al adicto las herramientas para seguir adelante con la vida sin la necesidad de utilizar drogas o alcohol; sino también ayuda a limpiar el cuerpo de los productos o químicos tóxicos que causan a tantos tener recaídas después de haber permanecido limpios por tanto tiempo. Plazo del programa es de 3-4 meses (promedio). Costo es de $33,000.00. Es accesible a personas con discapacidades.
green line
CENTRO NUEVA VIDA PROGRAMA DE SERVICIO COMUNITARIO
(NEW LIFE CENTER)

707 Fair Avenue
Santa Cruz, CA 95060

(831) 427-1007 o
(831) 458-1668
(831) 454-0545 Fax

Servicios de tratamiento residenciales/de paciente no internados/pacientes internados/Día. Vivienda de transición limpia y sobria. Prevención de recaída. Educación de abuso de alcohol y drogas, manejo de caso, y cuidado de continuación. Consejería individual, en grupo, o de crisis. Énfasis en adultos solteros y familias de bajos ingresos. Los niños tienen que quedarse con los padres durante tratamiento. Horario de tratamiento flexible para ayudar a residentes/pacientes que mantengan sus "trabajos afuera." Ofrecen servicios en español. Es accesible a personas discapacitadas. Cuotas flexibles de acuerdo con la capacidad de pagar, empezando a $21.00 por día. Se acepta personas con seguro médico y a beneficiarios de SSI. Se acceptan referencias del Sistema Judicial.

Comuníquese con: Emmanuel Denike

green line
SANTA CRUZ RESIDENTIAL RECOVERY
125 Rigg Street
Santa Cruz, CA 95060

(831) 423-3890

Un programa de dos meses de tratamiento integral para hombres y mujeres adultas que abusan el alcohol y las drogas con posibilidad de transición a ser paciente no internado y reciban consejería, asesoria para regresar a la vida cotidiana, entrenamiento para trabajo, y referencias al Departamento de Libertad Condicional. Cuotas basadas en su capacidad de pagar. Nadie será negado servicios debido a su capacidad de pagar. Parte del Centro Comunitario de Consejería de Santa Cruz (Santa Cruz Community Counseling Center). Es accesible a personas con discapacidades y sillas de ruedas (parcial), estacionamiento. No ofrecen servicios bilingües.

Comuníquese con: Jorge Sanchez

green line
SÍ SE PUEDE
161 Miles Lane
Watsonville, CA 95076

(831) 761-5422

Servicios residenciales de hospitalizacion para adultos masculinos mayores de 18 años. Programa para adultos es de 3-6 meses. Tratamiento para el comportamiento abusivo, las drogas, y el alcohol. Honorarios basados en su capacidad de pagar. Se habla español 

Comuníquese con: Jorge Gutierrez

green
              line
SUMMIT ESTATE RECOVERY CENTER
Santa Cruz Mountains
Los Gatos, CA

(877) 721-8797

www.summitestate.com

Summit Estate Center Recovery es un programa residencial boutique situado en 23 acres en las monta–as de Santa Cruz del Norte de California. Nuestro programa ofrece tratamiento personalizado para el abuso de sustancias y trastornos, concurrentes incluyendo desintoxicación médico supervisado, el uso de modalidades de tratamiento basadas en la evidencia (DBT, CBT, prevención de recaídas) y consulta psiquiátrica. Nuestro equipo de psicólogos cuidadosamente seleccionados, terapeutas maestros de nivel y consejeros de adicción con licencia tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes una gama completa de la atención, incluyendo el Programa de Familia, tratamiento ambulatorio intensivo y la atención posterior. Nuestro programa integral se basa en la recuperación de la mente, cuerpo y espíritu. Prestaciones de lujo incluyen sauna, jacuzzi, yoga, entrenamiento físico, chefs privados, nutricionista personal, así como un estanque de peces exuberante acres de huertos, jardines y senderos. Ambos modelos no 12 pasos, 12 pasos y están disponibles. Visita el sitio web para más información o llame (877) 721-8797 para hablar con nuestro departamento de Admisiones.

info@summitestate.com

green line
TYLER HOUSE
Corralitos, CA 95076

(831) 688-6293

www.encompasscs.org

La casa de Tyler es un programa de tratamiento para adolecentes con doble diagnóstico. El programa es voluntario, de seis meses, y diseñado para jóvenes entre las edades de 14 - 17 en el condado de Santa Cruz. Este programa terapéutico ofrece el apoyo y la guía necesaria para el desarrollo fundamental de la sobriedad continua. La casa de Tyler esta fundada por fondos federales, estatales y el condado local. Las familias tienen que pagar parte del costo que es basado en el ingreso y recursos de la familia. El costo es generalmente bajo y varia porfamilia. Inglés y Español.
green line
La información de recursos y referencias en está página de red se ofrece como una cortesía al público en general, y no implica ningun tipo de patrocinaje a proveedores o servicios por parte de La Comisión de Alcohol y Drogas del Condado. Más información...

top of page
home