end of column

Programas para Mujeres    

PROGRAMAS para mujeres proveen servicio de recuperación específicamente concentrados a las necesidades únicas de mujeres, y pueden incluir grupos de consejería de mujeres únicos, tratamiento para el abuso sexual, sobrevivientes de violencia doméstica, asuntos de salud, imagen del cuerpo y el tratamiento de la codependencia.

green line
CENTRO DE CONSEJERÍA "ALTO"
716 Ocean St., Suite 200
Santa Cruz, CA 95060
(831) 423-2003
Comuníquese con: J'Ann Rains

585 Auto Center Dr.
Watsonville, CA 95076
(831) 728-2233
Comuníquese con: Rose George

Programa comprensivo a pacientes no internados para dependencia química brindando servicios de prevención, intervención temprana y tratamiento. Programas incluyen la Prevención del Uso de Drogas, Programas de Ayuda a Empleados, Juicio Postergado para Drogas, y Programas para Conductores Ebrios de Primera Ofensa y Ofensas Repetitivas. Énfasis en servicios a grupos con necesidades especiales, tales como Latinos, mujeres, personas referidas por el sistema de justicia criminal. Servicios en todo el Condado en inglés y español. Cuota de acuerdo con la capacidad de pagar. Es un programa del Centro Comunitario de Consejería de Santa Cruz (Santa Cruz Community Counseling Center). Es accesible a personas con discapacidades, sillas de rueda (parcial), estacionamiento. Se habla Español.
green line
COASTAL TURNING POINT
147 S. River St. Suite 234-A
Santa Cruz, CA 95060

(831) 234-2010

www.coastalturningpoint.com

Coastal Turning Point, Inc. proporciona servicios integrados de salud mental que satisface las distintas necesidades de la comunidad con un enfoque individualizado, y varios tratamientos basados ​​en la evidencia científica. Este centro de bienestar ofrece asesoramiento individual, en grupo y familiar. También se les ofrece tratamiento ambulatorio intensivo y tratamiento de día para el abuso de sustancias a adolescentes y adultos. Pruebas integrales para la salud del cerebro, la biorretroalimentación, y el EMDR (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares) también están disponibles para quienes sea apropiado.

Comuníquese con: Cassia Bloom or Shawm Smith
shawn.smith@coastalturningpoint.com
cassia.bloom@coastalturningpoint.com

green
              line
JANUS DE SANTA CRUZ
200 7th Ave. Suite 150
Santa Cruz, CA 95062
(831) 462-1060
www.janussc.org

516 Chestnut St.
Santa Cruz, CA 95060
(831) 423-9015
(831) 423-9098 FAX
Comuníquese con: Jessica Stone

Por más de 30 años, Janus de Santa Cruz ayudado a miles de personas encontrar la manera de salir de la adicción al alcohol y las drogas y vivir una vida sana y productiva. Ofrecemos ayuda, esperanza, y resultados para las personas y familias que necesitan rehabilitación del alcoholismo, la desintoxicación de drogas y tratamiento a la adicción de opiáceos. Janus provee una variedad de opciones de rehabilitación del alcohol y drogas diseñadas para las necesidades individuales, como Servicios para Personas no Internadas, Desintoxicación a Corto Plazo o extendido a un Tratamiento Residencial, y tratamiento médico continuo para la adicción a opiáceos en la Clinica de la Comunidad Janus. Nuestro Programa Perinatal ofrece dos Programas Residenciales y de día para mujeres embarazadas y madres nuevas que son dependientes de drogas y de alcohol. Nuestros dos programas de Vivir Sobrio proporcionan a corto plazo, así como estancias a largo plazo. Se acepta seguro médico privado. Se acepta Medi-Cal para el tratamiento Perinatal. Los residentes de Santa Cruz pueden calificar para servicios gratuitos. Es accesible a personas de sillas de ruedas. Programas en español.
green line
SANTA CRUZ RESIDENTIAL RECOVERY
125 Rigg Street
Santa Cruz, CA 95060

(831) 423-3890

Un programa de dos meses de tratamiento integral para hombres y mujeres adultas que abusan el alcohol y las drogas con posibilidad de transición a ser paciente no internado y reciban consejería, asesoria para regresar a la vida cotidiana, entrenamiento para trabajo, y referencias al Departamento de Libertad Condicional. Cuotas basadas en su capacidad de pagar. Nadie será negado servicios debido a su capacidad de pagar. Parte del Centro Comunitario de Consejería de Santa Cruz (Santa Cruz Community Counseling Center). Es accesible a personas con discapacidades y sillas de ruedas (parcial), estacionamiento. No ofrecen servicios bilingües.

Comuníquese con: Jorge Sanchez

green line
SOBRIEDDAD TRABAJA O FUNCIONA
Sobriety Works

105 Post Office Dr., Sala #F
Aptos, CA 95003

(831) 476-1747

www.sobrietyworks.com

Sobriedad Trabaja o Funciona es un programa para adultos que ofrece las siguientes opciones de tratamiento: Intensivo Tratamiento de Día, Intensivo Tratamiento de Noche, Tratamiento para la Prevención de Recaídas, Prevención para la Recaída de Mujeres y Psicoterapia en Grupo, así como consejería individual o familiar para los pacientes y sus seres queridos. Tenemos residencias limpias y sobrias disponibles para el tratamiento de clientes y también los que no son clientes. Nuestro personal tiene mucha experiencia trabajando con el Departamento de Libertad Condicional y el sistema judicial. El tratamiento es financiado a través de pagos privados, seguros médicos, y fondos a través del Condado (Proposición 36) disponibles. Hay disponibles planes de pagos.

Comuníquese con: Sarah Cooper

green
              line
MUJERES PARA LA SOBRIEDAD
St. Phillips Episcopal Church
5271 Scotts Valley Dr.
Scotts Valley, CA 95066

(831) 472-9025

Reuniones Miercoles 6:00p.m. en el Cuarto de la Comunidad

Organización cuyo propósito es ayudar a todas las mujeres recuperarse de problemas con el alcohol a través del descubrimiento del sí mismas, adquirida por el intercambio de experiencias, la esperanza y el aliento a otras mujeres en circunstancias similares. Esta organización es basada en el programa de la "Nueva Vida," un programa de recuperación diseñado especialmente para enfrentar las preocupaciones de mujeres.

Comuníquese con: Jennifer Gomon

green line
La información de recursos y referencias en está página de red se ofrece como una cortesía al público en general, y no implica ningun tipo de patrocinaje a proveedores o servicios por parte de La Comisión de Alcohol y Drogas del Condado. Más información...

top of page
home